0

    Arbitro argentino dio pase a jugador y video fue viral[VIDEO]

    En un partido de la división de la Primera B de Argentina se convirtió en viral luego que una jugada determinara la suerte del encuentro por una jugada en el que el protagonista principal fue el arbitro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los videos en las redes sociales donde se ven grandes jugadas o jugadores excepcional son pan de cada día. Esta vez, un arbitro fue el personaje principal de un video que en pocas horas se ha convertido en viral. 

    Resulta que jugaban un encuentro entre Acassuso y Tristán Suárez de la Primera B de Argentina. El encuentro lo ganó Acassuso por 4-1, un encuentro donde hubo pierna fuerte y el cuadro visitante culminó el encuentro con dos jugadores menos. 

    La jugada anecdótico se dio cuando el delantero Damian Salvatierra recibe un pase que su compañero impactó en el arbitro y este aprovechó la desconcentración de los rivales para marcar el primero del encuentro.

    Como se sabe, el arbitro es considerado 'punto muerto', es decir como si el balón impactara en el palo u otro jugador, por ello, el arbitro siguió con la jugada que culminó en el primero de los locales. 

    EL DATO

    El video se ha convertido en viral y ha dado la vuelta al mundo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY