0

    Barcelona fichajes 2017-2018: blaugranas inician negociaciones con Paulinho del Guangzhou Evergrande

    Barcelona inició las conversaciones con el centrocampista Paulinho y el club Guangzhou Evergrande para negociar el pase del brasileño. Bayern Munich también está interesado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paulinho es pretendido por el Barcelona, Bayern Munich también tiene en sus planes al brasileño
    Paulinho es pretendido por el Barcelona, Bayern Munich también tiene en sus planes al brasileño

    De momento, Barcelona no ha hecho oficial ningún refuerzo de cara a la temporada de la Liga Santander y la Champions League. El equipo de Ernesto Valverde sondea grandes nombres para no cometer errores nuevamente, uno de ellos, es el brasileño Paulinho del Guangzhou Evergrande, quien estaría en negociaciones con el club blaugrana.  

    Según informan desde España, el Barcelona ya se puso en contacto con Paulinho para hacerle saber su interés para contar con el para la temporada que viene. El club catalán apelará a la buena amistad que pueda mantener el seleccionado brasileño con Neymar y así las negociaciones se hagan más fácil. 

    EL interés del Barcelona por el brasileño es tan en serio, que no solo se contactó con Paulinho, sino que ,ya se reunió el propio club Guangzhou Evergrande para negociar el pase del centrocampista brasileño. 

    El único problema para el equipo español es que el Guangzhou Evergrande declaró a Paulinho como jugador 'intransferible', es más, el mismo jugador declaró el pasado mes que no tiene la más mínima intención de abandonar al club asiático. 

    Como se sabe, esta no es la primera vez que el Barca se contacta con Paulinho, en el 2013 también hicieron el intento de llevarse pero el Tottenham ganó la partida y terminó por ficharlo tras ser escogido el tercer mejor jugador de la Copa Confederaciones, apenas por detrás de  Iniestra y Neymar. 

    DATO: 

    Aunque se sabe que el Barcelona no es el único club interesado en el brasileño, desde Alemania, Bayern Munich de Carlo Ancelotti también está tras los pasos de Paulinho para poder ficharlo.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY