0

    Fichajes Real Madrid: Leonardo Bonucci es la nueva obsesión en tienda merengue

    Sus grandes actuaciones al frente de la Juventus despertaron el interés del Real Madrid, equipo que está en la búsqueda de un central aguerrido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La salida de Pepe dejará un enorme hueco en la zaga del Real Madrid. Es que el portugués se ha dado íntegro en cada partido durante las diez temporadas que le ha tocado vestir la 'mica' merengue. Por ello que el cuadro blanco- en su afán de llenar ese vacío- irá a la carga por Leonardo Bonucci, cerrojo en la retaguardia de la Juventus.

    Según el programa español "El Chiringuito", en Real Madrid están en la búsqueda de un central aguerrido y con experiencia para ser el sucesor de Pepe. El nombre de Leonardo Bonucci es el primero que figura en dicha agenda. El defensa de la Juventus es del gusto de Zinedine Zidane, que pretender juntarlo con Sergio Ramos.

    Como se recuerda, Leonardo Bonucci tuvo una destacable actuación en la final de la Champions League pese a la derrota. Ello terminó por 'llenarle' los ojos a Zinedine Zidane. Si bien el italiano tiene contrato con la 'Vecchia Signora' hasta el 2021, el cuadro merengue está dispuesto a ofrecer 50 millones de dólares por su fichaje.

    Sin embargo, no todo es color de rosa. Es que Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, buscará convencer a Leonardo Bonucci para que siga defendiendo los colores 'neroazzurro'. Por el momento, el central italiano, de 30 años, le ha dado su palabra y aseguró que no escuchará ofertas.

    EL DATO:

    Leonardo Bonucci lleva siete temporada en la Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY