0

¿Balotelli vive un 'infierno' en Italia?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Culparon a Mourinho. El representante del jugador  italiano del Inter de Milan, Mino Raiola, dijo que el delantero sufrió un sabotaje en su automóvil y que podría haber "muerto en la carretera" si no hubiera "estado atento".

"Hace unos días, Mario encontró los cuatro tornillos de una rueda aflojados, si no hubiera estado atento podría haber muerto en la carretera", comentó Raiola en declaraciones a la Gazzetta dello Sport, "En los últimos 8-9 meses he echado en falta a alguien que protegiese a Balloetli en el club".

 

El polémico delantero del Inter ha protagonizado varias acciones que no han sentado nada bien ni a su club ni a su afición.

 

¿Mourinho el culpable?

 

Su agente asegura que el entrenador es uno de los causantes de lo que está ocurriendo: "Mourinho necesitaba un enemigo común con el equipo y cayó en la trampa. En el entrenamiento, incluso a veces tiene miedo".

 

"Él no tiene ningún problema con los aficionados ni con sus compañeros, pero está claro que los problemas con el club no se han resuelto", declaró Raiola.

 

Vea las polémicas de Balotelli

 

Primero tirando la camiseta del Inter tras el partido con el Barcelona por la Champions y luego poniéndose la camiseta del 'enemigo' eterno de su equipo, el Milan.

 

Cabe recordar que Balotelli tras una discusión con Mourinho, se puso a cantar en el vestuario el himno del Milan con grandes aspavientos. ¿Y ahora?

 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY