0

DVD y Pósters de Pizarro rayan en Alemania

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su nombre sigue siendo noticia. El Werder Bremen le rinde homenaje a su delantero Claudio Pizarro por su récord como máximo goleador extranjero de la Bundesliga. Venderán un DVD con los 133 goles del peruano. También lanzan póster del 'Bombardero'.

El director general del Werder Bremen, Klaus Allofs, anunció en la cena de despedida de la temporada 2009-2010 que en breve saldrá a la venta un DVD con los 133 goles convertidos por el peruano Claudio Pizarro, que se ha convertido, juntó a Giovane Elber, en el máximo goleador extranjero en toda la historia dela Bundesliga.Durante la cena al “Bombardero de los Andes” se le vio triste por la dolorosa derrota de 4-0 ante el Bayern Munich en la final de la Copa de Alemania. Pero la actitud de ‘Pizza’ cambió cuando Klaus Allofs anunció que se había preparado un DVD con sus goles.“Claudio Pizarro ha conseguido algo histórico y es un orgullo para el Werder Bremen”, dijo Allofs.

También hay póstersClaudio Pizarro, gracias a su récord, es un jugador idolatrado en Bremen y respetado en toda Alemania. Su club, el Werder Bremen, puso a la venta afiches de ‘Pizza’. Cuestan 15 dólares.La tienda oficial on line del Werder Bremen empieza a saturarse. Ya que los pósters del delantero peruano Claudio Pizarro causan sensación. Ahora los aficionados, en Alemania, no sólo tendrán un vaso de cerveza con la imagen del ‘Bombardero de los Andes’, sino también lo tendrán en pósters.El afiche esta valorizado en 12,95 euros (15.97 dólares). El compañero de Claudio, Mesut Ozil, también tiene su afiche.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY