0

Todo 'Blue': Chelsea se corona campeón de la FA

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

'Blues' celebraron su primer doblete. El Chelsea venció en el mítico estadio de Wembley 1-0 al Portsmouth en la final de la Copa  FA  y se llevó el segundo título de la temporada tras haber conquistado la Premier. VIDEOS

El solitario gol de Drogba fue suficiente para que los dirigidos por Ancelotti se llevaran un nuevo título en Inglaterra y dejaran sin nada a un digno rival como el Portsmouth, ya descendido, que falló un penal con el que incluso se pudieron adelantar.

 

Los 'Blues' se proclamaron campeones de la Premier hace una semana, y hoy alzó la Copa FA o Copa inglesa, gracias al gol de falta de Drogba, que acabó con el 'muro' de James en el minuto 59, tres después del fallo de penalti de Boateng, que condenó a los suyos.

 

El marfileño no defraudó y una vez más puso la cuota necesaria de gol para su equipo como desde hace seis temporadas, en una racha que lo ponen ante los ojos del mundo como uno de los mejores en su puesto.

 

El trámite del partido tuvo más ocasiones para el Chelsea. Lampard, Terry y Drogba, estrellaron sus remates al poste cuando tuvieron oportunidad para anotar, incluso Kalou erró una gran ocasión tras no aprovechar un pase de Cole cuando estaba solo sin el portero.

 

Los londinenses sufrirían un poco pero a los 58' Drogba provocó una falta fuera del área. Él fue el encargado de colocar el balón, y con su clásica definición la metió.

 

Los de Ancelotti pudieron hacer el segundo, pero ni Anelka, ni Lampard (que falló un penal) terminaron por sentenciar, igual el Chelsea celebra un nuevo título, su primer doblete y la temporada se pintó toda de 'Blue'.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vea a continuación el video resumen y la celebración del CHELSEA CAMPEÓN.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY