0

¡Abusivos! : Brasil venció 5-1 a Tanzania

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección brasileña jugó contra la débil Tanzania casi a ritmo de entrenamiento y lo venció por 5-1. Fue el último partido de preparación de la ‘verdeamarela’ con miras al Mundial de Sudáfrica. Los goles fueron dos Robinho, dos de Ramires y uno de Kaká.

¿Brasil está Listo para levantar la Copa del Mundo? Al parecer sí. En los amistosos de preparación que ha jugado el equipo de Dunga, se ha mostrado eficacia y mucha marca. Condimentos indispensables para tentar el campeonato del Mundo.

En el primer tiempo del partido ante la débil Tanzania, Brasil se fue al descanso con un 2-0 a su favor. ¿Los goles? Fueron obra y gracia del astro Robinho. El jugador del Santos se jugó un partido y estuvo imparable. Ojalá que este así en el Mundial.

En la etapa complementaria Ramires igualaría lo hecho por Robinho al marcar también un doblete. Luego, el jugador del Real Madrid, Kaká, sellaría la goleada. Para la anécdota quedará el gol de descuento que hizo Tanzania, aunque seguramente para ellos valdrá mucho.

Brasil mostró mejoras en la parte ofensiva. Por momento tuvo esa magia y ese juego bonito que caracteriza a los ‘cariocas’ y que emociona a los fanáticos del fútbol. Kaká fue la manija del equipo. Se podría decir que es el reemplazante idóneo de Ronaldinho, quien fue excluido por Dunga. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY