0

Pizarro desafía a Burga: “Quiero volver a la selección”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ‘Bombardero’, Claudio Pizarro, señaló en entrevista a un programa dominical que tiene ganas de ponerse la camiseta nacional y clasificar a Perú al mundial de Brasil 2014. Además aseguró que la presencia Burga al frente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no le impedirá cumplir dicho objetivo

“Yo tengo objetivos muy claros y creo que en la selección hay mucha capacidad para conseguir la clasificación al próximo mundial”, Indicó.

Pizarro comento además que quiere volver porque aún se siente capitán de la selección y además  siente que muchos jugadores lo respetan  y  escuchan. “Me siento capitán por la experiencia que tengo y por lo que he venido ganando. Sé además que hay muchos jugadores que me escuchan y me respetan. Nunca he tenido problemas con ningún compañero”, afirmó.

El hombre record de la Bundesliga señaló que la sanción impuesta por ‘Chemo’ Del Solar le quito el sueño de luchar para clasificar a la ‘blanquirroja’ al mundial de Sudáfrica.

 “No me permitieron dos años jugar en mi selección y tratar de clasificar al Mundial cuando creía que había la opción de hacerlo. Eso debido a situaciones en las cuales me involucraron y no tenía nada que ver. Eso sin duda fue algo que me molestó mucho. Era inocente”, comentó “Pizza”, refiriéndose al escándalo ocurrido en noviembre del 2007 en el hotel Golf Los Incas.

Por último el goleador dijo que nada ni nadie lo alejará de su decisión de poder representar al Perú con la selección nacional. “Si es que el cuerpo me da y las ganas están yo jugaré”.   Y refiriéndose a la posibilidad de que Manuel Burga actual titular de la FPF, continúe nuevamente en el cargo acotó: “Obviamente sería mucho mejor si es que no va a estar, pero ese es un tema del que se ha hablado mucho y veremos qué pasa más adelante”, finalizó Pizarro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY