0

Una nueva estrella se quedó sin mundial: Nani no se recuperó de lesión en el hombro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El jugador portugués Nani fue  totalmente descartado el martes para participar en la Copa del Mundo al sufrir una lesión su hombro izquierdo.

Nani, jugador del  Manchester United, tendrá como reemplazo a Ruben Amorim, volante polifuncional del Benfica.

La Federación Portuguesa de Fútbol indicó que el atacante portugués no está en condiciones de participar en la cita mundialista, pese a recibir tratamiento durante varios días.

Además, tampoco se mencionó cuando se lesionó Nani, un dato extraño, debido a que el delantero jugó el amistoso en el que la selección Lusa venció 3-1 a Camerún en casa el 1 de junio y anotó un tanto a favor de su país.

Nani tuvo una deslumbrante temporada con los “Diablos Rojos”  y una aceptable campaña con la selección portuguesa en las eliminatorias europeas, por lo que el  entrenador portugués Carlos Queiroz lo tenía en sus planes como ficha clave para poder acceder a los octavos de final del Mundial.

El seleccionado portugués debuta en el Mundial frente a Costa de Marfil el 15 de junio, en el marco del grupo G que completan Brasil y Corea del Norte. Además, es denominado el grupo de la muerte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY