0

Van Gaal: 'Atacar es más difícil que defender'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador del Bayern Munich, Louis Van Gaal, mostró todo su orgullo por sus jugadores, pese a la derrota de su equipo ante el Inter y consideró que su apuesta por un fútbol "atractivo" no le resultó. El 'Barza' también tuvo esta experiencia, dijo.

"A mis jugadores les he dado un apretón de manos. Hemos perdido, pero esa mano que les he tendido significa que estoy orgulloso de este equipo", valoró.

"Hemos apostado por este estilo de juego que es muy difícil, pero creo que es más atractivo para el público. Aunque encierra el riesgo de perder", añadió.

 

Defendió su filosofía

 

"Tenemos que saber ganar a un equipo como el Inter y hoy no pudimos. Atacar es mucho más difícil que defender y tuvimos que atacar en un espacio más reducido", dijo.

 

Van Gaal, que aseguró que se había "felicitado" con Mourinho, dijo que si tuviera que volver a comenzar el partido "no cambiaría nada", salvo que Muller la hubiera metido cuando la tuvo y que el árbitro hubiese visto una mano de Maicon.

 

Finalmente, volvió a dejar entrever que el estilo del luso había salido victorioso, pero que él no lo compartía. "Estoy muy contento de que José Mourinho haya ganado con este estilo. Estamos acostumbrados a que nuestros oponentes siempre jueguen así y por eso podemos entrenarlo también, pero el nuestro es el estilo más difícil. El Barcelona también tuvo esta experiencia", concluyó.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY