0

Capello botó a periodistas en entrenamiento de Inglaterra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de la selección inglesa de fútbol, Fabio Capello, perdió la paciencia hoy con la prensa inglesa y los echó del entrenamiento inglés. “Esto no es Gran Bretaña”, dijo.

Minutos antes del entrenamiento de la selección inglesa, el técnico italiano se enfrentó contra los fotógrafos que lo seguían hasta los vestuarios del Real Bafokeng Sports Campus, donde realizan sus entrenamientos los británicos con miras a su debut en el Mundial.

Capello, iracundo, les increpó: “¿Por qué hacen ustedes esto?, ¿por qué toman fotos de los vestuarios”, les dijo Capello. “No, no hay excusas. ¿Qué se creen? Esto no es Gran Bretaña”. Los fotógrafos tuvieron que retirarse del entrenamiento.

Pero no es la primera vez que el italiano, técnico de Inglaterra, tiene problemas con la prensa. En septiembre pasado, el italiano se ofendió al ser fotografiado con su esposa en una playa y, aunque se quejó con los editores de los periódicos News of the World y Daily Mail, las imágenes posteriormente aparecieron en los diarios.

Inglaterra debuta  el sábado contra Estados Unidos en el Grupo C, en el que también están Eslovenia y Argelia, en el Mundial de Sudáfrica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY