0

El líder cubano Fidel castro elogió a Messi

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Mundial atrapa a todos, sin distinción alguna. Esta vez le tocó al líder de Cuba, Fidel Castro, quien no se canso en elogiar a la “Pulga” y a Diego Armando Maradona.

Fidel Castro, de 83 años, líder de Cuba y acusado de dictador, escribió sobre el Mundial de Sudáfrica 2010 en su columna del diario oficialista Granma. “De nuevo otro argentino viene despuntando espectacularmente, de baja estatura, pero veloz, que aparece como rayo y con las piernas o la cabeza dispara la pelota a velocidad insólita”, escribió el ex gobernante.

Luego analizó la descendencia del apellido Messi: “Es un apellido de origen italiano, ya es conocido y repetido por todos los fanáticos”.

“Los hinchas observarán cada paso de Maradona y no dejarán de recordar el instante del gol espectacular que decidió la victoria de Argentina en uno de los clásicos”, dijo castro, para luego agregar que “el Campeonato Mundial de Fútbol que tendrá lugar en Sudáfrica les arrebatará (a los aficionados) todas las horas libres de su tiempo. Con creciente emoción irán siguiendo las vicisitudes de los personajes más conocidos”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY