0

Hizo ¡S...cratch!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El seleccionador brasileño  Dunga aún tiene dudas revoloteando en su cabeza sobre qué once debería debutar ante Corea del Norte el próximo martes 15. No obstante, su mayor incógnita se refleja en la portería, pues Julio César tuvo que abandonar las prácticas de ayer.

“Él salió apenas para no forzar las cosas”, manifestó el centrocampista Elano. El considerado mejor guardameta del mundo sufrió un golpe en la región lumbar el 2 de mayo durante un partido amistoso contra la selección de Zimbabue.

Julio César abandonó el partido en el primer tiempo y asumió su reserva Gomes, quien ayer manifestó estar “listo” para jugar, aunque confió en que su compañero jugará el partido contra Corea del Norte.En los últimos nueve días Julio César ha sido sometido a una rutina especial de fisioterapia. En respuesta a las interrogantes, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció mediante un comunicado que el médico de la selección, José Luiz Runco, después de observar las mejoras del guardameta con el tratamiento, considera que el portero titular no tendrá problemas para jugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY