0

Inglaterra y Estados Unidos chocan en Rustenburgo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Donovan o Rooney?, uno de los dos podría ser determinante. Inglaterra, una de las selecciones favoritas a llegar a las últimas instancias del Mundial debutará frente a Estados Unidos por el Grupo C.

Los dirigidos por el italiano Fabio Capello,  intentará seguir con la racha que posee frente a los norteamericanos, selección que por su parte ha levantado su juego en los últimos años. El historial de juegos entre ambas selecciones, dice que son siete victorias a cambio de dos derrotas, para los británicos.  

Las estrellas de los ingleses, Wayne Rooney, el capitán Steven Gerrard, Ashley Cole, John Terry, Peter Crouch, Frank Lampard, Shawn Wright, entre otros tendrán la responsabilidad de llevarse los primeros tres puntos al ser favoritos no sólo en el partido que se jugará en breve sino para llegar a las instancias finales del máximo torneo del fútbol mundial.

Por su parte el cuadro estadounidense dirigido por Bob Bradley obtuvo su boleto al Mundial, como primer lugar de la Zona de la Concacaf y a la ofensiva cuenta con la dupla integrada por Jozy Altidore y Edson Budle.

 Pero es sin embargo Landon Donovan, la figura de este país. Cabe mencionar que el resultado entre ambas selecciones dejó un 2-0 a favor de los ingleses en casa.

Probables alineaciones:

Inglaterra: David James; Glen Johnson, Ledley King, John Terry, Ashley Cole; Aaron Lennon, Frank Lampard, Steven Gerrard, Joe Cole; Wayne Rooney y Emile Heskey.

Estados Unidos: Tim Howard; Steve Cherundolo, Oguchi Onyewu, Jay DeMerit, Carlos Bocanegra; Landon Donovan, Michael Bradley, Maurice Edu, Clint Dempsey; Jozy Altidore y Edson Buddle.

Estadio: Royal Bafokeng / Hora: 1:30pm

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY