0

Ruud Gullit: “España será campeón del Mundo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El reconocido ex futbolista holandés  Ruud Gullit, indicó que la selección española tiene grandes posibilidades de ganar el Mundial de Sudáfrica y afirmó que su compatriota, Wesley Sneijder, será la estrella del torneo.

“Creo que España será campeón esta vez”,  indicó, el ex jugador y estrella del Milán, quien  a su vez reconoció que la “furia roja” es un equipo que trata muy bien el balón.

Gullit, señaló además, en entrevista ofrecida al diario italiano “La Gazzetta dello Sport”. que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se equivocó al ceder a Sneijder, pues lo considera  un jugador especial que tiene mucho cerebro.

Luego, agregó que otro error del titular del club blanco fue el dejar marchar también al holandés Arjen Robben: “Se ha dado cuenta y se ha arrepentido. ¿Cómo es posible dejar ir jugadores así?”, se preguntó.

Al ser consultado sobre el papel que jugará la selección holandesa en el Mundial jugado en África, Gullit declaró: “Espero que haya aprendido después de haber perdido su oportunidad en la Eurocopa. Si consiguen jugar como el técnico se los pide, pueden  llegar donde quieran”, culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY