0

¿Quién lo dejó fuera? Robben llegó a Sudáfrica

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Estrella de Holanda está recuperado pero es duda para el debut. Arjen Robben, de gran temporada en el fútbol alemán con el Bayern de Múnich, es sin duda el diferente de la selección holandesa y llegó a Sudáfrica para jugar con su selección.

 

 

“No fue fácil, tenía una relación de amor y odio con Dick, pero sabía para qué me estaba torturando”, dijo Robben en Amsterdam, Holanda, debido a los momentos que vivió con el fisioterapeuta Dick van Toorn, quien lo trato alrededor de una semana en su país.

 

El extremo holandés campeón con el Bayern de la Bundesliga y la Copa Alemana ya puede jugar aunque seguro no será considerado en el partido del debut de Holanda frente a Dinamarca, esto debido a que Robben primero se aclimatará a la altura de Johannesburgo, capital de Sudáfrica. Bert van Marwijk, entrenador de la naranja aseguró que es más que seguro que reserven al extremo de 26 años para los choques venideros.

 

Cabe señalar que Robben estuvo dado por muchos como fuera del Mundial luego que una lesión muscular en el muslo izquierdo lo dejara en su país recuperándose. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY