0

Lionel Messi: “Argentina no depende de mí”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La “Pulga” habló hoy para la prensa en el Centro de Alto Rendimiento de Pretoria y dijo que la selección argentina no depende de él, a pesar que fue considerado  la gran figura del triunfo por 1-0 ante Nigeria.

“Esta selección no depende de mí, esta selección tiene muy buenos jugadores que te pueden resolver el partido. Yo también dependo de que me llegue la pelota, y que los medios me la pasen a mí. Ayer me llegó”, señaló Lio, respondiendo a la pregunta de que si existe “Messidependencia” en la selección Argentina.

Luego agregó “Me levanté contento porque me salieron bien las cosas, porque la selección argentina ganó. Pasé momentos muy feos con la selección en las eliminatorias, no nos salían las cosas y no podíamos ganar los partidos. Por eso hoy me levanté contento y disfruté del día tranquilo”, indicó Messi.

¿Qué cambió en el juego de Argentina, ‘Lio’? Le pregunto un periodista. “Cambió la mentalidad de todo el grupo, mi mentalidad, y yo tuve más contacto con la pelota, me tiré más atrás de lo que suelo jugar y pude estar más cerca de Verón, Mascherano y Di María, que me hicieron jugar y sentir más cómodo”, respondió.

También indicó que Corea del Sur, el próximo rival de la albiceleste, es un rival “físicamente muy fuerte”, con jugadores rápidos “a los que si les das la pelota juegan bien, pero que con buen futbol se le puede hacer daño”.

Además, se mostró contento con la confianza que le dio su técnico, Diego Armando Maradona: “Siempre confió en mí, me dio mucha libertad en mis peores momentos en la selección estando a mi lado. Es un entrenador muy cercano al jugador, está todo el rato encima nuestro. Tiene mucha experiencia como jugador, lo vivió todo, sabe lo que te pasa en cualquier momento. Nos da mucha confianza a todos “.

Por último, se dio tiempo para criticar a La pelota Jabulani:”La pelota es muy complicada para los arqueros, para nosotros. No le agarramos la mano todavía, ojalá que pronto nos vayamos acostumbrando, porque no nos queda otra”,  finalizó el argentino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY