0

Paraguay le puso Forza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dos de las mejores defensas del Mundial, Italia y Paraguay, consiguieron un luchado empate 1-1 en un encuentro interesante donde los goles sólo llegaron de pelota parada.

Los pupilos de Gerardo Martino no se amilanaron ante los vigentes Campeones del Mundo y se adaptaron al manejo que hizo Marcelo Lippi en la “azurra”.Paraguay consiguió adelantarse tras un tiro libre que le permitió a Antolín Alcaráz anotar a los 39’ el primero de un cabezazo que dejó inmóvil a Gianluigi Buffon. Con el auspicioso resultado Paraguay se iría al descanso.

Cabe destacar que la sorpresa se postraría en la portería italiana, pues Buffon saldría reemplazado por Federico Marchetti. Después se conocería que el guardameta de la Juventus salió del partido por molestías en el nervio ciático.Los guaraníes, con la ventaja del resultado, manejarían el segundo tiempo e hicieron ilusionar con una sopresa en su debut ante los Campeones. No obstante, un error en la salida del portero Villar le permitió a De Rossi empujar el balón ante la marca impotente de Barrios.Paraguay se limitaría a defender el empate ante las sacudidas italianas de Gilardino, Pepe y Marquisio quienes, si bien no inquietaban la portería paraguaya, desestabilizaban su formación defensiva. Ambas selecciones son candidatas a pasar a la otra fase.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY