0

Maradona: “Pelé, que vuelva al museo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de la selección argentina, Diego Armando Maradona, mando al museo a Pelé. Una vieja rivalidad que, al parecer, no tiene fin. El Diego también crítico al balón del Mundial.

Como es sabido Maradona y el ‘Rey del fútbol’ nunca se llevaron bien. La rivalidad por decidir quien era el mejor del mundo de todos los tiempos conllevó a que el argentino y el brasileño siempre se manden sus “cariñitos”.

Sobre la tan crítica pelota Jabulani, el balón del Mundial, Maradona dijo: “Otro tema es la pelota, no quiero hablar, ya dijeron mucho los muchachos, Romero, Pozo, Messi, pero la pelota influye mucho”.

Y sobre Pelé y el francés Platini: “Yo les pediría a Pelé y a Platini que miren un poco la pelota con la que jugaron ellos, miren si hoy la pelota es buena o mala y se dejen de hablar “boludeces” de mí”.

“Pelé, que vuelva al museo. Y Platini no me sorprende porque siempre tuve una relación muy distante con él. “Hola” y “chau” nada más”, refirió el DT argentino.“Sabemos todos cómo son los franceses, Platini es francés y se cree más que todo el mundo, yo nunca le di bola”, agregó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY