0

Sonido Bestial

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El centrocampista Julio Baptista declaró estar listo para entrar en el once titular de Brasil en sustitución del expulsado Kaká, si así lo determina Dunga, que parece tener otras dos opciones en el banco. “Si el profesor así lo determina, yo estoy listo”, manifestó el primer reservista del diez del Scratch.

 

 

Kaká, quien sufrió la tercera expulsión en su carrera –las dos primeras fueron en Sao Paulo–, no jugará este viernes frente a Portugal en el cierre del Grupo G.Así, Dunga tendrá que elegir. “Elano es importante, pero si tuviéramos que preservarlo jugaremos con Ramires y Daniel Alves. Y además (por Kaká) tenemos a Julio Baptista”, declaró el estratega brasileño.

 

“Fabuloso” eres

 

De otro lado, Luis Fabiano, autor de dos goles ante Costa de Marfil, comentó que no necesitará mirar más videos de sus goles. “El gol no quería salir, pero insistí porque sabía que en cualquier momento iba a ocurrir. Y cuando sale uno, salen varios. Ahora ya no voy a necesitar mirar más videos de mis goles”, anunció con una sonrisa irónica.

 

AGENCIAS | Johannesburgo

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY