0

Eternamente Holanda

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pese a la resistencia que puso Camerún, Holanda logró doblegar con convicción a los “Leones Indomables” por 2-1 y así conseguir el primer lugar del Grupo E con tres victorias consecutivas.

Sin nada que perder, un eliminado Camerún empezó el cotejo ante los holandeses muy encarador, guiado por su estrella Samuel Eto’o (que ha pasado desapercibido en este Mundial) y en los primeros minutos intentó llegar a la portería de Stekelenburg. Sin embargo, fue Holanda la que se encargaría de dar el primer golpe con un gol de Robin van Persie a los 36’.

Con el marcador a favor, la “Naranja Mecánica” dejaría que Camerún retome la posesión del balón e intente encontrar la paridad, que llegaría recién en el segundo tiempo cuando Samuel Eto’o, delantero del Inter, emparejó el cotejo con un tiro penal.El ingreso de Robben le dio más vitalidad al ataque holandés. El jugador del Bayern Múnich estrellaría un disparo en el parante, cuyo rebote tomaría Huntelaar para encajar el gol triunfal que les daba a los europeos el primer lugar, seguidos de Japón y los eliminados Dinamarca y Camerún.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY