0

Dios los coja confesados

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La grave crisis económica que afrontan los cremas podría generarle una fuga masiva en su plantel. Los jugadores estudiantiles lanzaron la voz de alerta, luego de expresar su molestia por no estar al día en sus sueldos.

Sin embargo, eso no es todo porque los referentes, como Raúl Fernández, Piero Alva, Rainer Torres, John Galliquio y Carlos Galván podrían quedar en libertad desde el próximo julio. Si bien la directiva expuso que sólo se le adeuda un mes a los futbolistas, se sabe que a los citados elementos se les debe tres meses y los premios.

Según estipulan las normas que rigen en la FIFA, si los jugadores llevan más de 90 días sin percibir sus haberes, quedarían sin efectos sus contratos. Por esa razón sus pases estarían liberados, debido al incumplimiento del acuerdo con el club que los contrató.La Agremiación de Futbolistas está al tanto del tema. Pero todavía no recibieron comunicación de los jugadores cremas.“Sabemos que en la ‘U’ hay problemas con el sueldo de los jugadores, pero esperamos que nos transmitan su inquietud. Si se comprueba que les deben tres meses como dicta la norma FIFA, quedarían libres”, indicó el vicepresidente, Fernando Revilla.De otro lado, los jugadores esperarán estos días alguna solución de parte de los directivos, de lo contrario, aplicarán la norma como lo indica el gremio y tendrán el camino libre para irse.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY