0

Pierre Manrrique, periodista peruano de ESPN Radio, analizó el Mundial con LÍBERO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Carlos Salinas/Desde Sudáfrica. El exitoso periodista arequipeño Pierre Manrique, quien trabaja para ESPN Radio en Argentina, hizo un análisis del Mundial y habló de la posibilidad de ver a Argentina y Brasil disputando la final de Sudáfrica 2010.

El periodista peruano destaco el trabajo de Brasil, Argentina, España y Holanda. Pero tienen como candidato para llevarse la copa del Mundo a Brasil y como mejor jugador del mundial al argentino Lionel Messi.

¿Qué análisis puedes hacer del Mundial de Sudáfrica?

-Me parece que se es esta planteando una supremacía de ciertos equipos, me gusta lo de Brasil, argentina, España y Holanda.

-Vienen a ser los principales equipos, pero esto es futbol y cualquier cosa puede suceder. Entre uno de los cuatro estará el próximo campeón.

-Pero  creo en particular que Brasil será el campeón.

¿Crees que habrá una final sudamericana entre Brasil y Argentina?

-Bueno hay que esperar, sería el sueño de muchos, obviamente si los dos ganan sus partidos van a llegar, pero hay que ir partido por partido.

-Argentina es un equipo que de tres cuartos hacia adelante te liquidan, pero hay jugadores que no encajan en el cuadro de Maradona. Pero eso ya es decisión del técnico.

-Yo la duda la tengo por el lado de Argentina no por el lado del ‘Scratch’

¿Quién es el mejor jugador del Mundial?

-Creo que Messi es el mejor jugador hasta ahora, pero no termina siendo el gran jugador que es en el Barcelona, pero eso porque una cosa es jugar en la selección Argentina y otra en Barcelona.

A continuación mira la entrevista

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY