0

Cruyff: "Nunca pagaría una entrada para ver un partido de Brasil"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pesar que Brasil mostró su máximo poderío en el triunfo ante Chile (3-0) por los octavos del Mundial de Sudáfrica, el ex futbolista holandés Johan Cruyff afirmó drásticamente que no le gusta el juego que muestran los dirigidos por Dunga.

“Nunca pagaría una entrada para ver un partido de esta selección brasileña. Tiene jugadores de talento, pero que juegan de forma muy defensiva y poco interesante. Es una vergüenza para los aficionados y para el torneo, porque es uno de los equipos que la gente quiere ver”, aseguró el ex mundialista.

Asimismo, el ex astro del Barcelona y actual seleccionador de Cataluña manifestó que: “Cuando se habla de Brasil pienso en jugadores como Gerson, Tostao, Falcao, Zico o Sócrates. Ahora tienen lo contrario, como a Gilberto Silva, Felipe Melo, Michel Bastos, Julio Baptista. No creo que los espectadores deberían pagar una entrada para ir a verlos”.

Cabe recordar que la selección de Holanda se enfrenta a Brasil este viernes 2 de julio a las 9:00 a.m. por los cuartos de final. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY