0

Escándalo en Inglaterra: Jugadores celebraron eliminación de su selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una fotografía en la que se aprecia a seis jugadores de la selección inglesa bebiendo y fumando tras perder en octavos de final con Alemania (4-1) ha indignado a toda Inglaterra.

La imagen que fue publicada por el diario The Sun muestra a Aaron Lennon, Shaun Wright-Phillips, Jermain Defoe, Glen Johnson, Michael Dawson y Stephen Warnock bebiendo cerveza y fumando unos habanos en el hotel donde se encontraban concentrados en Pretoria. La selección inglesa llegó el martes a Londres en absoluto silencio.

Según el diario, se presume que la fotografía fue tomada por el defensor Ledley King y que luego fue transmitida a través de sus celulares con el título “Hora de ir a casa, luego hora de vacaciones”.

Un fanático inglés fue quien hizo llegar la fotografía al The Sun. “Muchos de mis amigos invirtieron miles de euros volando a Sudáfrica para ver a este montón de perdedores (…) Sin embargo, apenas horas después del partido, ellos estaban en el bar con cerveza y cigarros. Es suficiente para enfermarte. Ellos no tienen orgullo”. Indicó el hincha.

El diario comentó hizo una extensa nota del incidente en donde recordó el fuerte  sistema disciplinario de Capello, quién inicialmente prohibió el ingreso de las esposas de los futbolistas a la concentración, pero que luego permitió que sus jugadores beban cerveza y sus parejas los vean en la concentración.

Para no creerlo, no solo los peruanos vivimos actos de indisciplina, hasta en las mejores selecciones del mundo sucede. Pero Tanto la selección inglesa como la peruana tuvieron el mismo resultado. El fracaso futbolístico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY