0

Felipe Melo: “Estoy destruido por dentro”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante brasileño Felipe Melo, autor del autogol que permitió el empate y clasificación de Holanda a la fase semifinal del Mundial, aseguró estar "destruido" por la eliminación de su país.

      "Estoy destruido por dentro. Es difícil llamar a casa y escuchar llorando al hijo y a la esposa. Pero el grupo está muy unido, aunque no vamos a encontrar otro así en la selección", sostuvo Melo.

     De igual manera, el jugador de la Juventus de Italia pidió disculpas a sus compañeros e hinchas por la eliminación del Torneo y negó culpa en su expulsión.

"No tengo que ser culpado por la eliminación. Cuando se habla de un equipo, todos tienen responsabilidades y yo tengo mi parte de culpa. Así como yo comencé la jugada del gol de Robinho, soy responsable como todos. Pido disculpas, pero no por mi falta (sobre Arjen Robben, que le costó la cartulina roja), sino porque fallamos y queríamos ser campeones mundiales", señaló el centrocampista.

      Con aparente calma, Felipe Melo negó que hubiera agredido a Robben, como lo confirman las cámaras de la televisión oficial y fue la razón que llevó al árbitro japonés Yuichi Nishimura a expulsarlo con roja directa.

      "Fue una falta a la que el árbitro le dio tarjeta roja. Pero no agredí a nadie. Tuve que pisar para sacarle el balón de las piernas. Yo no entré en la provocación de Robben", puntualizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY