0

Tabarez: "Conseguimos lo que queríamos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego que los charrúas se instalarán en las semifinales del Mundial de Sudáfrica tras ganar a Ghana, el seleccionador de Uruguay, Óscar Tabarez, quien no pudo ocultar su alegría, señaló que el objetivo está cada vez más cerca.

"Conseguimos lo que queríamos, quizá no jugamos como pensábamos que lo haríamos, pero tuvimos suerte. Ahora estamos con los cuatro mejores de este campeonato, y para nosotros esto es inimaginable. No sé cual será el resultado pero no vamos a renunciar a nada antes de jugar", afirmó Tabarez.

Asimismo, el estratega uruguayo, entiende la frustración de los ghaneses tras fallar un penal en el último minuto del tiempo añadido y perdiera en la tanda de los doce pasos.

     "No es culpa nuestra que las cosas hayan sucedido así. Ghana tiene un gran equipo y una gran cantera y en este sentido es el mejor de África”, aseguró el entrenador.

Tabarez añadió que: "Holanda es un buen equipo y tiene buenos jugadores, pero nosotros somos un grupo muy compacto y unido, y hemos jugado juntos los últimos cuatro años".       

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY