0

Gullit considera que Ozil, Sneijder y Villa son las revelaciones del Mundial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex jugador internacional holandés, Ruud Gullit afirmó que el alemán Mesut Ozil, el holandés Wesley Sneijder y el español David Villa son bajo su punto de vista, las tres revelaciones del Mundial de Sudáfrica 2010.

      "Villa lo es porque hace cosas que muchos otros jugadores no pueden hacer, mientras que Ozil es el descubrimiento del equipo alemán y Sneijder se ha convertido en el jugador clave de la selección holandesa y, además, ha empezado a marcar goles, aunque esa no sea su función", aseguró Gullit.

En estos momentos, el ex jugador holandés consideró que el partido ante Uruguay va a hacer muy complicado y destacó que cualquiera de los equipos que han llegado a estas alturas del Mundial puede ganarlo.

      "Lo que sabemos es que si somos capaces de ganar a Uruguay. En la final se va a ver un gran espectáculo entre dos equipos con fútbol ofensivo, ya que los contendientes de la otra semifinal, Alemania y España, son dados al fútbol de ataque", señaló Ruud.

Además, jugar la final ante Alemania tendría un valor especial, ya que todavía recuerda la de 1974. "Para nosotros una cosa buena de este Mundial es que si llegamos a la final no tendremos que medirnos al anfitrión", dijo en alusión a las dos finales perdidas en 1974 y 1978 ante Alemania y Argentina, respectivamente.

      "Lo cierto es que en la actualidad Holanda y Alemania son dos selecciones que se respetan y, por lo que respecta a la otra semifinal, yo no apostaría mi dinero ni a favor de Alemania ni a favor de España", añadió.       

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY