0

¿Lo dijo Sneijder?: “Maradona y Dunga son dos idiotas”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Maradona y Dunga son dos idiotas", es la frase que da vuelta al mundo en todos los idiomas, en boca de Sneijder. Sin embargo, no se puede leer la nota en el sitio oficial de la revista donde hizo la supuesta declaración. El jugador mandó un comunicado desmintiendo la frase.

"¿Maradona y Dunga? Son dos idiotas", dijo el holandés Wesley Sneijder para sorpresa de todos, según declaraciones publicadas en la revista holandesa Helden. "Es bueno tener a alguien al mando que transmite tranquilidad. Después de un primer tiempo muy difícil contra Brasil, el técnico nos dio tranquilidad y, gracias a eso, pudimos superar la eliminatoria. Prefiero eso que a dos idiotas como Maradona y Dunga”, agregó supuestamente.

Sneijder salió a desmentir todo a través de un comunicado, hecho en tercera persona: "La palabra idiota no estuvo en su boca. Dunga y Maradona son diferentes y tienen algunas diferencias con su propio entrenador Van Marwijk".

En Sudáfrica, los periodistas holandeses que esperan la semifinal en Johannesburgo descreen que una de las máximas figuras de Holanda haya dicho eso. Y parece correcto creerles, porque encima en el sitio oficial de la revista Helden se ha cambiado la nota, y ya no se leen esas palabras.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY