0

Pepe Reina: “España es un equipo de más 'toque'”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El arquero de la selección española, Pepe Reina, se mostró conforme con el rendimiento de sus compañeros de lo que va el Mundial y sobre el partido ante Alemania por las semifinales aseguró que España es un equipo más combinativo.

.      "Nosotros sí que somos un equipo más combinativo y ellos son algo más verticales. La diferencia ha estado en que básicamente ellos han empezado marcando casi siempre excepto el día de Serbia, y eso les ha hecho jugar mucho más cómodos y muchísimo más tranquilos", afirmó Reina.

      "Quizá por eso se han visto las goleadas. Jugando a la contra son muy peligrosos. Sobre todo hay que intentar que no se pongan por delante porque es un equipo muy difícil cuando lo hacen", añadió.

Asimismo, el guardameta del Liverpool analizó el potencial de los germanos.

"Tienen un equipo un poco reformado respecto a la final de la Eurocopa de 2008, ha sumado al equipo caras jóvenes y frescura y va a ser muy complicado ganarle. Pero tenemos confianza en nosotros mismos y sabemos que en los partidos del Mundial no hay ningún rival fácil. Alemania es el equipo más fuerte en estos momentos”, aseveró el arquero.

      Por otro lado, Reina manifestó que se encuentra al cien por ciento, y está disponible cuando el técnico Vicente del Bosque lo requiera.

      "Vengo a trabajar, a aportar cosas y estar preparado por si Del Bosque me necesita que juegue. Y cuando no lo hago mi trabajo es intentar ayudar a los compañeros para mantener ese buen ambiente y que todo sea normal", culminó.       

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY