0

Tabárez: "Hay periodistas que juegan a ser corresponsales de guerra”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El seleccionador de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, quien dio una conferencia de prensa en el estadio Green Point de Ciudad del Cabo, desistió revelar la formación titular que empleará mañana contra Holanda en la semifinal del Mundial al descubrir que hay periodistas "que juegan a ser corresponsales de guerra o espías”.

      Tabárez argumentó que el entrenamiento de hoy en Ciudad del Cabo, previo al partido de mañana, era a puerta cerrada, pero algunos informadores "violaron el acuerdo".

      "Tenía toda la intención de hacerlo (divulgar la formación titular) pero han cambiado los planes. Los entrenamientos a puerta cerrada están previstos por la FIFA pero hay periodistas que juegan a ser corresponsales de guerra o espías", manifestó el técnico.

      "No puedo hablar nada del equipo titular. Los periodistas filmaron y sacaron fotografías. Mañana sabrán si se confirma o no lo que hoy digan", añadió.

      Asimismo, Tabárez conminó a esperar la información hasta mañana a los comunicadores que querían conocer detalles del once titular que empleará en el crucial partido de las semifinales. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY