0

Besos con sabor a naranja: Jugadores de Holanda aprovecharon el día libre para verse con sus novias

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todavía festeja la victoria sobre Uruguay. Los jugadores de Holanda celebraron con sus novias en su día libre. El técnico Van Marwijk,  fue claro con los jugadores: "Hoy no hacemos nada. Sólo disfrutaremos". LÍBERO te muestra las imágenes

Los holandeses tenían reservas hasta el 5 de julio en el Hilton de Johannesburgo, entonces salieron a buscar un nuevo alojamiento y aprovecharon para disfrutar el pase a la final.

Las imágenes que LÍBERO te muestra a continuación, indican el día de relax de los jugadores después de la victoria sobre Uruguay que los colocó en su tercera final de un Mundial.

El técnico Van Marwijk les dio el día libre a sus jugadores, que se juntaron con sus parejas y recorrieron la ciudad. Las mujeres habían alentado desde la tribuna del Green Point en la semifinal con los uruguayos.

Recién mañana retomarán los entrenamientos, con el rival de la final definido, y habrá conferencia de prensa del entrenador.

"Hoy no hacemos nada. Sólo disfrutaremos", les dijo Van Marwijk a sus jugadores. Y ellos, obedientes dentro de la cancha, siguieron firmes con sus órdenes. Fue el mejor premio para los holandeses después de un partido durísimo contra Uruguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY