0

¿Diego 2014?: Aparecieron afiches pidiendo que Maradona no se vaya de la selección Argentina

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En buenos Aires aparecieron afiches brindándole apoyo a Diego Maradona para seguir como entrenador de su selección. "Diego 2014", dicen los afiches. Grondona presidente de la AFA comentó que la continuidad "depende de Maradona".

Mientras cicatriza las heridas en su casa del barrio privado El Trébol, Diego Maradona estará pensando en qué decisión tomar respecto a su futuro en la selección de su país, pues pese a la derrota por 4-0 ante Alemania, el respaldo de los aficionados en Argentina fue mayoritario

Y es que se sentirá dolido por la eliminación, pero reconfortado por el recibimiento al plantel y, paradójico, aún más dolido por no haber podido cumplir el sueño, su sueño, tras ver aquellos rostros que sonreían y agradecían la participación de Argentina a la llegada de su selección al aeropuerto.

Julio Grondona, presidente de la AFA,  anunció que "la decisión de seguir depende de Maradona, es la única persona del país que puede hacer lo que quiera". Allegados del técnico intuyen que seguirá, aunque dejan un margen para la duda, porque con Diego nunca se sabe, y Diego seguirá siendo Diego siempre, listo para descolocar con una frase o un gesto, cuando menos se lo espera.

En las últimas horas, salieron a relucir afiches callejeros con el mensaje: "Diego 2014" Le tiraron una pared a Maradona. Pero no es lo único que se está haciendo para retener a Maradona con el buzo albiceleste. Hasta la presidenta Cristina Fernández de Kirchner reveló que había hablado con Maradona y que lo había invitado, junto con el plantel, a la Casa Rosada, pero que él se había negado porque dice que “no lo merecemos".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY