0

Sandro Rossel, el nuevo presidente del Barcelona: “El ‘Cholo’ Sotil es mi ídolo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sandro Rosell, quién recientemente fue nombrado presidente del Barcelona, señaló que su máximo ídolo cuando era pequeño fue nada menos que Hugo el ‘Cholo’ Sotil, y que este le regaló su primera camiseta del Barcelona con la número diez.

“En mi habitación tenía colgados un póster de Johan Cruyff y uno de Hugo Sotil, y la camiseta con el ‘10’ del ‘Cholo’ Sotil que me regaló un día. Por entonces, mi padre era director general del club”, dijo Rosell en entrevista con Mundo Deportivo.

Pero esta no fue una entrevista cualquiera, pues al flamante presidente del Barcelona, lo sorprendieron cuando lo enlazaron telefónicamente con el ‘Cholo’ Sotil. Hecho que invadió de emoción a Rosell.

En conversación con Sotil, el presidente del Barça le dijo: “Me hace mucha ilusión hablar contigo porque hoy explicaba en la radio que fuiste el primer jugador que me regaló su camiseta cuando mi padre era gerente”.

Y luego le preguntó al ‘Cholo’ cuándo iba a España: “Bueno, estoy a sus órdenes, presidente. Yo encantadísimo de poder estar nuevamente en Barcelona y poder reunirme con usted y con todos mis amigos” le respondió el ‘Cholo’.

Ante la respuesta, el presidente señaló que “sería un placer volver a encontrarme con uno de mis ídolos de pequeño”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY