0

¡Sentirán su PEGADA!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El experimentado lateral brasileño Roberto Carlos cree que el Scracth tiene que ser reconstruido después de la eliminación en la Copa del Mundo en Sudáfrica. El zurdo que tantas glorias y triunfos escribió para Brasil y que ahora es dueño del lado izquierdo del Corinthians indicó que los valores del Santos son la clave para la reconstrucción del equipo “verdeamarelha” de cara al “hexacampeonato”.

“Es hora de que la selección brasileña se vuelva más espectacular, con jugadores de calidad como Ganso, Neymar, Robinho y Kaká, mejorando físicamente. Solo hace falta paciencia”, expresó Roberto Carlos, quien pidió renovación.

Roberto Carlos sabe que Brasil tiene que ganar siempre, que no es habitual ir a un Mundial y quedar a medio camino. “La selección tiene la obligación de ganar siempre, y el 2014 no será la excepción.Sabemos que es complicado, pero yo soy brasileño y siento que el fútbol nuestro es mejor de muchos que llegaron hasta las finales”, indicó el zurdo jugador del “Scracth” que lamentó el fracaso de su selección en Sudáfrica 2010.Sin embargo, no solo Roberto Carlos pide renovación sino también el presidente de la Confederación Brasileña, Ricardo Teixeira, quien aún no decide el reemplazante de Dunga.“En este Mundial, los equipos no tuvieron un alto nivel. Perdimos un partido importante después de hacer una gran primera mitad. Pero 2014 está ahí. El nuevo entrenador de Brasil montará una buena selección para volver a ganar”, apuesta Roberto Carlos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY