0

Técnico de Holanda sobre la final: “Preparo el partido de mi vida y estoy confiado”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Bert van Marwijk, técnico de la ‘Naranja Mecánica’, aceptó que España tenga mejor fútbol, pero dejo en claro que Holanda llega con mucha confianza a la final del Mundial Sudáfrica 2010. El Holanda vs España arranca el domingo desde la 1:30 pm.

El estadio Soccer City de Johannesburgo será el escenario de la final de la Copa del Mundo, donde holandeses y españoles buscarán la gloria.“Si bien tengo mucho respeto por este equipo (España), no tengo en absoluto miedo. Nosotros también tenemos buenos argumentos. Esta final es un formidable desafío, pero tenemos mucha confianza. Preparo un partido, el partido de mi vida, para ser preciso, y estoy confiado”, dijo el DT de Holanda.

España tiene una gran influencia barcelonista en su idea de juego, dicen, y el técnico Bert van Marwijk, también cree lo mismo.

“Cruyff y Rinus Michels (ambos ex entrenadores del Barcelona) influenciaron mucho el juego en España y al Barcelona en particular. Respetamos mucho esto en Holanda, pero mi equipo tiene su propio estilo que no está necesariamente inspirado por Cruyff y el modelo del Ajax”, agregó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY