0

Tienen ‘Tata’ para rato: Martino seguirá como entrenador de Paraguay

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ‘Tata’ Martino continuará al frente de la Selección de Paraguay hasta la Copa América 2011 que se jugará en Argentina. Según informaciones recogidas por el diario Olé. El entrenador fue voceado en algún momento para dirigir a Perú.

Al regresar del Mundial, miles de paraguayos fueron a recibir a su selección como héroes, a pesar de que fueran las cuatro de la mañana.

Lo que más llamó la atención del momento, fue que se dejó escuchar un grito ensordecedor. Pero no eran las vuvuzelas, era el grito de los hinchas que coreaban "El Tata no se va".

Ahora, aquel sueño de madrugada se cumple. Martino seguirá por lo menos hasta la Copa América del 2011. Es cierto que aún nadie quiere confirmarlo, ni siquiera el Tata salió a decirlo, pero para uno de los referentes del plantel, la cosa parece juzgada. Indica el diario argentino.

"Se despidió de nosotros pero nos dijo que nos veíamos pronto. Yo estoy seguro que al menos hasta junio se va a quedar con nosotros", le confirmó a Olé uno de los máximos referentes del plantel paraguayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY