0

Kluivert: "Quien marque primero ganará la final"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ex jugador holandés y comentarista de Eurosport, Patrick Kluivert, aseguró que en la final del Mundial, que jugarán España y Holanda, "el que marque primero ganará el cotejo".

"Los primeros minutos serán de mucho control del partido y después a lo mejor en la segunda parte será más abierta para marcar goles. Quien marque primero ganará", dijo el ex jugador del Barcelona.

     De otro lado, Kluivert opinó que no hay tantas diferencias entre los dos finalistas ya que lo más importante es que jueguen al más alto nivel.

      "Esto es Mundial. Gana el mejor y todos los jugadores de Holanda quieren que España sea favorita para quitarse la presión", afirmó el holandés.

Por último, el ex futbolista desea que su país obtenga su primer título Mundial, sin embargo sabe el potencial que tiene la selección española.

"Holanda no tiene que dejar jugar a España. Pero es difícil. Los españoles son muy buenos en el centro del campo para construir y dejar correr el balón. Van Bommel y De Jong tienen que fijar muy bien a los españoles", añadió Kluivert, quien reconoció que algún día le gustaría convertirse en entrenador del Barcelona o ser ayudante de Guardiola. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY