0

Michel Platini se desmayó y está en el hospital

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se decía que el presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, ingresó de emergencia a un hospital de Johannesburgo, luego de sufrir un paro cardiaco de miocardio cuando cenaba en un restaurante, sin embargo se trata de un desmayo y su vida no corre peligro.

A las 21:15 (hora de Sudáfrica) el ex crack galo, empezó a sentirse mal, a lo que sus más allegados llamaron de urgencia a una ambulancia. Platini se encontraba con el ex técnico del Livrepool Gerard Houllier. Según el diario marca de España, el director de Radio Italia, Claudio Carneiro, le dio los primeros auxilisos. 

Se había informado que se trataba de un infarto de miocardio, sin embargo Platini continúa en el hospital y se dice que se encuentra consciente.

“El está bien. Tenía un resfriado y un poco de gripe y se desvaneció antes de comer en un restaurante”, señaló William Gaillard, asesor de la UEFA.

“Todavía está en el hospital y se le están realizando exámenes, pero está consciente y bien. No es verdad que haya sufrido un infarto. He hablado con alguien que estaba con él hace cinco minutos y me ha dicho que Michel estaba bien”, agregó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY