0

Sergio Ramos: "Es el partido de nuestras vidas"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Ramos dijo que la final del Mundial en la que España y Holanda se enfrenen para ver quién es el campeón del Mundo, será "el partido de sus vidas" y que la ‘Roja’  se encuentra a un paso de ver cumplido el gran reto, convertirse en los mejores.

Ha sentido siempre la selección en lo más profundo de su corazón. Recuerda partidos de su infancia rodeado de seres queridos, sinsabores que ahora pueden convertir en éxitos.

Muestra la tranquilidad y la confianza que tienen los ganadores. Por su cabeza solo pasa el triunfo. Tocar con los dedos el cielo y convertirse en el mejor equipo del planeta. Si lo consigue se realizará un nuevo tatuaje: la Copa del Mundo.

“Mis  primeros recuerdos bien pequeño era ver junto a los míos los partidos de España. Nos juntábamos en casa con muchos familiares. Siempre ha sido especial. También la época en la que jugaba muchos partidos en el Sánchez Pizjuán. No me perdía ni uno pero es que además hasta me llevaban a entrenamientos. Ha pasado el tiempo y ahora soy yo el que tiene el lujo de poder escribir la historia junto a un grupo de jugadores que estamos consiguiendo retos importantes para nuestro país” comentó Ramos.

Cree además que la actual generación de jugadores de España, es la mejor hasta ahora. “Teniendo mucho respeto a las del pasado creo que sí. Si España está viviendo ahora esto también es por ellos, por el trabajo previo, por las decepciones vividas en Mundiales con grandes generaciones de jugadores. Nosotros formamos una muy unida. Ese es el gran secreto, el ambiente que tenemos. Llevamos un mes y medio fuera de nuestras casas, echando de menos a los nuestros y no ha habido ni un solo problema en la concentración. Luego en el campo se ve que son muchos años jugando juntos, nos entendemos con la mirada”

El defensa del Real Madrid, hablo además que quiere marcar un gol con la ‘Furia’. “¡Qué ganas tengo de marcar! No quiero ni pensar si lo consigo en la final”

El buen Sergio se siente nervioso y ansioso por jugar el partido el domingo. “Siento que es el partido de nuestras vidas y el gusanillo antes de un encuentro que marca tu vida. Ahora más que nunca es cuando hay que intentar disfrutar de este premio porque es una recompensa a muchos años de lucha. Debemos aprovechar este momento y ser campeones. Recuerdo a mi familia, a los que me quieren y a la cantidad de aficionados que nos mandan todo su cariño. Todos merecen que consigamos es el título” finalizó Sergio Ramos, en entrevista a la agencia Efe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY