0

Johan Cruyff desea que Xavi Hernández se lleve el Balón de Oro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex jugador holandés, Johan Cruyff afirmó que España es la selección favorita para llevarse la final del Mundial de Sudáfrica ante Holanda, además señaló que el volante español, Xavi Hernández merece ser premiado con el Balón de Oro.

“Es una final y en una final puede pasar de todo. España tiene más calidad que Holanda pero también tiene más presión. Si España tiene la pelota, lo tiene todo para ganar. Es la favorita”, dijo el ex mundialista.

“Mientras tú tienes el balón, el otro no puede jugar. España está jugando más a lo brasileño-holandés que Brasil. España, desde la Eurocopa, está jugando tan bien que la gente copiará su estilo”, añadió.

Por otro lado, el ex jugador del Barcelona afirmó que Holanda tiene una deuda histórica con su país.

“Es verdad que a Holanda se le debe un Mundial después de lo sucedido en 1974 y 1978, pero aquí nadie está para regalar nada”, manifestó el ex jugador.Por último Cruyff elogió al entrenador español, Vicente del Bosque, ya que está haciendo un buen trabajo en el Torneo.

“Del Bosque es un señor en todos los sentidos: con la prensa, las cosas que hace y dice, en el banquillo. Parece que tiene dos manos izquierdas”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY