0

Shakira: “Espero que España salga campeón”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La cantante colombiana e interpreté de la canción Waka Waka del Mundial de Sudáfrica 2010, Shakira, como buena hispana, afirmó que quiere que España obtenga un triunfo ante Holanda para que se consagre campeón por primera vez en su historia.

“Tengo que confesar, soy hispana, tengo un deber moral para apoyar a España, tengo amigos allí. Pero ambos equipos son increíbles, la selección holandesa ha tenido un papel increíble aquí, no ha perdido ningún partido”, señaló la colocha.

“Gracias a España. He estado acompañando y siguiendo al equipo español. ¡Y espero que el pulpo no se equivoque mañana!”, añadió Shakira en referencia al famoso molusco Paul, que pronostica los triunfos de los partidos.

Asimismo, la cantante confía en que Uruguay obtendrá el tercer puesto del Torneo y manifestó sentirse orgullosa del papel que han hecho los equipos  latinoamericanos.

“Si no lograron superar la semifinal o pasar de cuartos es por la naturaleza del fútbol, pero estoy muy contenta por ver a tantos jugadores lucirse”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY