0

Esposa del árbitro: “No sé como puede arbitrar una final, si no puede con sus hijos”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Kay, la esposa de Howard Webb, que dirigirá la final del Mundial de Sudáfrica, hizo unas declaraciones en las que se muestra sorprendida de "cómo puede manejar el encuentro, cuando no puede controlar a sus propios hijos", Helly, Jack y Lucy.

La esposa de Webb señaló al diario inglés 'Daily Star': “No sé cómo puede manejar el encuentro cuando no puede con sus tres hijos, estoy impresionada, pero segura que hará un buen papel”

Webb, quién es sargento de la Policía de South Yorkshire en excedencia, tiene 38 años y será el primer árbitro que participe en una final de la Champions League y de un Mundial el mismo año.

Webb dirigió su primer partido a los 19 años y su padre, Billy, reveló que intentó que dejara el arbitraje después de verlo ese día. Billy Webb, que fue colegiado durante 35 años, dijo: "Estaba en mi sangre. Primero lo animé a que arbitrara y tras acudir a su primer encuentro, lo animé a que lo dejara. Pero un hermano mío, que también era árbitro, me dijo: "Ese muchacho tiene algo". La historia ha demostrado que él tenía razón y yo estaba equivocado". Dijo el padre emocionado.

"Ahora estoy boquiabierto. No puedo imaginarme a mi hijo pitando la final de la Copa del Mundo", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY