0

‘Bidón’ Neyra: “La “U” es pasado”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El talentoso Donny Neyra jugó un gran clásico y dijo que le pase gol a Hurtado "lo hice de reojo, pues nos entendemos de memoria”. Además, señaló que hoy es aliancista, pero hincha del Sport Boys.

Aquel Donny Neyra regordete, lleno de engreimientos y desplantes quedó en el pasado. Quizá la sensible partida de su querida madre, su familia y los años hicieron reaccionar al talentoso jugador, que fue adoptado por Gustavo Costas en La Victoria. Curiosamente volvió a despertar de su letargo en el equipo archirrival y bajo la conducción técnica de un nuevo entrenador argentino, tal como sucedió cuando el argentino Ricardo Gareca fue su tutor en Universitario de Deportes.

Así que el Donny Neyra que se vio en Ate enfrentándose a sus ex compañeros fue el fiel reflejo de aquel vistoso jugador que llevó a los cremas al recordado título del Apertura en el 2008 con el “Tigre”. El “Bidón” se lució con el soberbio pase que le dio a Paolo “Caballito” Hurtado para el gol blanquiazul y nunca arrugó ante la férrea marca del “Negro” Galván y “Tyson” Galliquio.

“Me sentí muy contento por haber ganado mi primer clásico con Alianza Lima. El partido lo ganamos todos, pues se jugó con mucho huevo”, destacó el habilidoso volante que con la divisa íntima bajo el pecho se ve irreconocible por los kilos que dejó en la balanza.

“El equipo está unido y todos se pudieron dar cuenta en la celebración con Paolo. ¿El pase? Lo hice de reojo, pues nos entendemos de memoria”, agregó, no sin antes confesar que su compadre Toñito Gonzales lo correteó por todo el Monumental para frenarlo a punta de puntapiés.“Me golpeó varias veces, pero es parte del fútbol”, indicó.

Por último, aclaró que no sintió ningún sentimiento especial por haber visitado su ex casa. “La ‘U’ es parte del pasado. Soy Alianza, pero hincha del Boys”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY