0

Lionel Messi: “Maradona debe seguir como entrenador de Argentina”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Messi, el crack argentino apoya la continuidad de Maradona en Argentina. Dijo que el Mundial “no fue lo que soñaba” y que “ahora tenía que empezar de cero”. Lio jugara un partido benéfico en el que lo acompañara Palermo, Milito, Lucio entre otras estrellas del fútbol.

El jugador llegó a Panamá en un avión privado junto a Gabriel Milito, su papá y uno de sus hermanos. Había tanta gente esperándolo que la ´Pulga’ tuvo que salir por la puerta trasera.

Pero la gente no se quedó con las ganas de verlo ni escucharlo, pues horas más tarde dio una conferencia de prensa sobre el evento que apoyará.

En la conferencia se prohibió hablar sobre la copa del Mundo. Pero la prensa hizo caso omiso al asunto y desde el inicio se le pregunto por sus impresiones acerca del torneo.

"No fue lo que esperábamos ni soñábamos. No fue de la mejor manera la salida del campeonato, pero... Hay que felicitar a España, que hizo un gran Mundial", fueron las palabras de Messi sobre su seleccionado y el de España.

Al preguntarle sobre Diego Maradona y su continuidad en la selección Argentina, Lio respondió: “Por mí, que siga. Es él quien tiene que decidir qué hacer”.

“Fue Una sensación mala. No fue como se pensaba. No se dieron las cosas y el Mundial se ha terminado”, dijo Messi sobre sus pensamientos del seleccionado albiceleste.

“Hay que empezar de nuevo, armando amistosos, pensando en la Copa América. Debemos armarnos bien, tenemos tiempo. Lamentablemente no pudimos conseguir el Mundial, pero ya se terminó” comentó Lio sobre su futuro con su selección.

Así terminó la conferencia que brindó  Lio junto a Palermo, Lucio, Materazzi y varios de sus amigos, con los que jugará un encuentro amistoso en el Romel Fernández.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY