0

‘Foquita’ Farfán poso para la foto oficial del Schalke 04

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El club Schalke 04 de Alemania colgó la foto oficial de su plantel en su página web, que intentará coronarse campeón de la Bundesliga. Entre los jugadores aparece el peruano Jefferson la ‘Foquita’ Farfán.

La fotografía se tomó en las afueras del estadio Veltins Arena. 26 jugadores, 6 integrantes del cuerpo técnico, 3 fisioterapeutas y el gerente deportivo del club posaron para la fotografía del plantel temporada 2010-11.

Los 26 deportistas que posaron para el lente de la cámara fueron: Heiko Westermann, Christian Pander, Benedick Howedes, Joel Matip, Christoph Metzelder, Marvin Purie, Christoph Moritz, Kyriakos Papadopoulos, Tim Hoogland, Tore Reginiussen, Jefferson Farfán, Edu, Peer Kluge, Junmin Hao, Bogdan Muller, Mario Gavranovic, Rafinha, Levan Kenia, Ibraimi Besart, Jermaine Jones, Unnerstall Lars, Mathias Schober, Lucas Schmitz, Atsuto Uchida, Alexander Baumjohann y Ivan Rakitic.

Cabe recordar que los futbolista Manuel Neuer y Erik Jendrisek y el griego Vasileios Pliatsikas no aparecieron en la foto por diversos motivos. Los dos primeros se encuentran con permiso, tras haber postergado sus vacaciones por su participación en Sudáfrica 2010 con sus respectivas selecciones, mientras que el heleno se encuentra en Atenas recuperándose de una lesión. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY