0

Jugadores de la selección inglesa no quieren que Fabio Capello siga como su entrenador

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los jugadores de la selección inglesa no quieren que Capello siga como su entrenador. El italiano les dio una pésima calificación en el ranking de la FIFA, y eso sumado a los malos resultados terminó por deteriorar la relación con sus pupilos.

Las votaciones de Fabio Capello sobre los jugadores del Mundial en una web asociada al técnico (Capello Index) trajeron cola. Y es que la pobre actuación del equipo británico en Sudáfrica hizo que sus futbolistas acabaran en los puestos bajos del ranking.

Por ejemplo Gerrard acabó en el puesto 63 de la fase de grupos y Lampard en el 38 en octavos tras llevar a cabo datos específicos de cada partido.

La FA no quería ver publicado el veredicto, pero ayer salieron los datos a la luz, presumiblemente sin el consentimiento del entrenador, se desató la polémica en el entorno de los futbolistas ingleses.

El diario 'Mirror', publicó que una estrella de la selección de Inglaterra confesó: "La FA debe despedir a Capello y si no es capaz de hacerlo, él, por honor, debería macharse". El mismo jugador no entiende como puede hacer eso después del fracaso en el Mundial. "Teniendo en cuenta toda la controversia sobre nuestra actuación en Sudáfrica, es una auténtica vergüenza que el seleccionador se haya visto envuelto en esto", comentó.

“Muchos de los futbolistas ingleses todavía disfrutan de sus vacaciones pero ellos mismos se fueron rebotando las llamadas para informar de lo ocurrido durante la tarde de ayer” finaliza el diario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY