0

Marcelo: “Sería un placer juga con Thiago en la defensa”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Marcelo, defensa brasileño del Real Madrid, aseguró que Thiago Silva, con quien coincidió en el Fluminense y que es pretendido por el Madrid, "es un gran jugador" con el que sería "un placer jugar".

"De fichajes no puedo hablar, pero de Thiago sí puedo hablar. He jugado con él en el Fluminense y es un gran jugador. Sería un gran placer jugar con él", aseguró el marcador.

Además, comentó sobre sus primeras sensaciones con su nuevo entrenador José Mourinho, y destacó que los entrenamientos con el portugués "son más agresivos" que con el chileno Manuel Pellegrini.

"Me gustaba mucho entrenar con Pellegrini. La diferencia está en la agresividad. Se entrena siempre a tope. Todos los jugadores están contentos. Para ganar algo, hay que sufrir", dijo Marcelo.

"Cuando hablo de agresividad me refiero a que los entrenamientos son a tope. Si entrenamos a tope siempre, vamos a jugar a tope también. Quiere que no haya relajación. Así, en los partidos conseguiremos algo. Me parece muy bien. Es un entrenador, es un profesional. Creo que como persona es muy buena gente. Habla con todos los jugadores, no hay diferencias", agregó el brasileño.

También resaltó que el técnico luso "es muy amigo de los jugadores", algo que en su opinión, "es muy importante" para los futbolistas de la plantilla.

Por último, se refirió a Maicon, lateral del Inter de Milán, que también podría jugar en el Real Madrid. "Es un gran jugador. Puede aportar mucho como en cualquier otro equipo. Es normal, aquí siempre se habla de laterales y estoy acostumbrado. Tengo la confianza de mis compañeros y mi entrenador. Voy a entrenar fuerte", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY