0

Portavoz de Mourinho desmintió tajantemente que el DT haya visitado brujos Kenianos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El portavoz del entrenador del Real Madrid, Eladio Paramés, desmintió que José Mourinho haya visitado a un brujos kenianos cuando estaba de vacaciones en ese país junto a su familia.

“Desmiento categóricamente esta historia que atenta contra la imagen y la credibilidad profesional de Mourinho. El nunca se comunicó con algún brujo keniano”, señaló Paramés.

Cabe recordar que el domingo pasado, un brujo keniano, que suele aconsejar a políticos y autoridades del fútbol, afirmó haber recibido la visita del entrenador portugués para pedirle ayuda para tener éxito con el Real Madrid.

“José Mourinho es profundamente católico y cree en Dios. Con respecto a su vida profesional, cree en el trabajo y no en los milagros de un brujo cualquiera”, manifestó el portavoz del DT portugués, quien acompañó a Mourinho y su familia durante esas vacaciones en Kenia.

“Pasamos dos días en un resort cerca de Mombasa, antes de partir tres días a hacer un safari. Luego, volvimos a ese resort sobre la playa y fue todo”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY