0

Te quedas Cholo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Inquietos por el inusual interés de varios clubes por fichar al delantero peruano Johan Fano, el presidente de “Los Potros de Hierro” del Atlante, José Antonio García, analiza la inmediata acción de ampliar su contrato.

La información fue dada a conocer ayer en los principales medios de comunicación mexicano. Incluso el portal web ESTO cita: “Qué bueno que otros equipos se fijen en él (Fano), pero con Atlante tiene contrato y esperemos que después se extienda, se renueve. Pero por ahora es de nosotros y ni modo”, sentenció sarcásticamente y a modo de mensaje para los clubes interesados.

Con referencia al renovado plantel del Atlante, que quiere volver a ser protagonista y que ha removido todos los cimientos –banquillo del comando técnico y posiciones en el plantel–, el titular de club reiteró su disposición por dar lo mejor a la institución que encabeza.

“Es una buena renovación, es un reciclaje que se tenga una buena motivación, buenos objetivos; arranca el torneo y las ilusiones están renovadas y hay plantel para ser protagonistas. La idea fue reforzar al equipo para librarnos de problemas porcentuales, pero nuestro objetivo es ver hacia arriba y no hacia abajo; le tengo confianza a todo el cuerpo técnico y al plantel”, sostuvo García.

En su momento, Johan Fano afirmó: “Yo estoy aquí para dar lo mejor a mi equipo y aportar con goles. A uno le halaga que lo quieran equipos, pero mi realidad es Atlante”, precisó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY